martes, 7 de abril de 2009

INTENTODO HACER UN AMIGURUMI



Por fin tengo mi carnet de conducir, si no pasa nada, mañana iré a por el resguardo que me permitirá coger un coche por primera vez sin profesor a mi lado. La verdad es que estoy muy contenta de por fin tenerlo.
Por otro lado llevo mala con fiebre desde el sábado por la tarde, y no se me quita he estado que ni fuerzas he tenido para coger nada de mis labores pendientes y eso que las tengo muy retrasadas. A ver si cuando me mejore me pongo al día.

Pero a pesar de todo, he podido leer prácticamente todas las entradas del grupo de “BORDADOS DE ENSUEÑO” y “ENCANTADAS”.

En este último había un mensaje titulado ganchillo. Me llamo mucho la atencion, hacia mucho que no hacia nada de crochet y mire. Allí descubrí como se llamaban los muñecos que me habían llamado tanto la atención en los albures de Picasa, Amigurimi.

El nombre de estos muñequitos así como algunas tutorías nos los dio AXELEN3 y bueno entre he hice mi primer intento.




En cuanto lo vio mi marido, dijo "esto es para mi, para ponerlo en el ordenador" yo lo mire y le dije "pero sabes que es" el dijo que si, que era un perro.


Le parecio simpatiquisimo y añadio que era un perrito de la once por el tema de los botones que le puse como ojos. "Un perro con las gafas de sol" así le dijo despues de decir que era de la once.


Que se puede decir a eso...más que reirte. La verdad es que nada tiene que ver con el de la tutoria, ya que ni use la misma lana, y como me pillo sin la guata cerca ni algodones lo rellene con algodoncitos de limpiar el maquillaje...jajajaja...solo era una prueba y fijaros se ha combertido en mascota oficial del ordenador....
Veis lo que os decia...jajaja..que cara pobre perro, que suerte que hubo quien lo quisiera adoptar. Aunque no es el unico de la casa, mi hijo ya le ha hechado el ojillo. Pero no se lo doy por los botones me da miedo que los muerda y se los trague y se me ahogue....pufff....calla, calla, que susuto!!!!!!!!!!

No hay comentarios: