jueves, 27 de agosto de 2009

BISCORNÚ PAGODA

Minetras esperamos el nuevo dedal del MSAL DE DEDALES de ISANGEL he decido ampliar un poquito más los productos de mi pagina "MERCADILLO" y quise hacerlo con algo curioso. No hace mucho vi como le quedo a Isangel y Alicia, y pense en hacerlo yo también.

Alicia me envio el gráfico, pero despues de pensarlo y darle unas cuantas vueltas, cogí una libreta de cuadritos y con las medidas del original cree un diseño, pensado surgio esto que os muestro más a bajo y con la misma base hice un biscornú normal, pero este me falta un boton bonito, así este sera para cuando le ponga los botones. Podeís verlo en mi tienda virtual "MERCADILLO" y así me dais también la opinión se me pase en el precio.

1 comentario:

Alice dijo...

pues te ha quedado precioso...