sábado, 21 de noviembre de 2009

MI AMIGA INVISIBLE PILI

No me lo puedo creer, llego mi regalos, un verdadero lujo, hoy estoy que no cojo en mi, he recibido los dos amigo invisible, y ahora os muestro el de Pili...¡wooooooooooooooooo! no sabia que abrir primero, llego en una preciosa caja con unos colores precisoso, pero cuando lo abri, montones de paquetitos. Así que hice un mini reportaje con forme fui haciéndolo, mi hijo me acompaño en esta aventura.















Cerré los ojos y cogí al azar, y el primero fue una trozo de tela precioso, como podéis ver, el estanpado es ideal, no se que voy ha hacer, pero si se que tiene que ser algo super especial.
Después llego un precioso dedal con un duendecito que además se le mueven los ojitos, este sera el inició de una colección de dedales, así que aunque las ahí con 140 dedales distinto no lo digo por nadie en concreto (Elena o nani) ajajajaja...















Luego este precioso adorno que ira a mi árbol de navidad...jodia que manos, como coño lo hiciste, es maravilloso, que colores que bien combinado esta...me encanto...















Y por último este precioso PINKEY que esta divino me encanto también, es que quedo perfecto.

















Te digo una cosa y te la dio muy de verdad...las fotos no hacen justicia Elena y Yay me comentaron algo, que si era muy bonito, que estaba muy chulo...pues se perdonarme chicas, os quedasteís cortisimas, es mucho mejor de lo que esperaba, la verdad es que no esperaba algo tan espectacular. Me anoto tu numero en mi móvil y seguimos en contacto Pili...me encanto....MIL GRACIAS.

1 comentario:

Pili López dijo...

Ayyyy pero que ganas tenía ya de que te llegara!!!
Me alegro mucho que te haya gustado y ahora que veo a tu chiquitín...mira que pensé meter alguna chuchería para él y al final...bueno para otra vez.
Que los disfrutes guapa!!
Un abrazo