miércoles, 13 de marzo de 2013

SAL CAMAFEOS

Lo tenía pendiente y por fin esta semana respire hondo y dije de hoy no pasa. Y la verdad es que lo cogí con muchas ganas. La verdad que hacer este tipo de trabajos que nuestra Isangel nos proporciona siempre es un placer. Y  como era de esperar se hizo solo, desde la primera hasta la ultima puntada me engancho. y aunque con un poco de retraso, aquí os lo dejo, mis paso a paso. Tengo que lavarlo, no me di cuenta que era uno de los trozos de tela que tenía guardado desde hacía mucho tiempo y el genero estaba manchado, aunque no se de que. Suelo ser muy cuidadosa con mis cosas. Pero bueno, nada que no se soluciones con un poco de agua y jabón. Y es por eso que no le puse aun los lazos. En cuando lo haga, lo subiré y bueno cuando pueda conectarme. Pero el trabajo gordo ya esta hecho.

Por si alguien ajeno al grupo lo quiere hacer solo es cuestión de hacer un clip en Isangel y en seguida iréis a la pagina donde podréis encontrar el esquema y algunos trabajo más de los que dispones. La pagina no tiene desperdicio. Garantizado.

TAREA Nº1


TAREA Nº2


TAREA Nº3


TAREA Nº4


TAREA Nº5


TAREA Nº6


TAREA Nº7


TAREA Nº8


TAREA Nº9


TAREAS TERMINADAS


Una maravilla, deberás que sí, lo disfrute muchísimo. Este año que sal o msal habra, tengo que dar una vueltecita, son tan escasos los momento en los que puedo entrar, cachis....









1 comentario:

Isangel Ortiz dijo...

Felicidades tesoro, me alegro lo hayas terminado. Te ha quedado precioso. Un abrazo