viernes, 12 de abril de 2013

MUÑECAS DE COMUNIÓN

El domingo me surgió un encargo, una chica me pidió para su hija que hacia la comunión en dos semanas un broche de una muñeca de comunión. En un principio pensé que se trataba de los broches que ultimamente se ven mucho, goma eva, pero la chica me ínsito, que no, que se trataba de ganchillo, a mi la verdad es que era una cosa que no me había pasado por la cabeza y utilizando una lana fina de bebe me puse a lió. El resultado fue bueno, pero me resultaba un poco grande, Así volví a empezar otra vez. La diferencia de las dos muñeca, a demás del tamaño que salta a la vista, es el pelo. En la primera le puse, pelito por pelito. Pero la segunda simplifique, no porque me tomara mucho menos tiempo, si no por el volumen. y creo que ambas muñecas son fantásticas. La verdad que quien la vista, dice que son preciosas.







1 comentario:

Violeta dijo...

muy bonitas las muñecas