martes, 20 de octubre de 2009

RETO MADE IN SPAIN


Este es el nuevo reto que tenemos entre manos yo y muchas y gracais a Mariasun os lo presento, si digo bien, me explico.
Mamen es la que va a llevar acabo la tutoría, en esta aventura embarco a Isangel, que como sabéis todas se apunto hasta a un bombardeo, para hacer el diseño MADE IN SPAIN, así fue como nos propone este reto, quería algo nuestro, podia haber escogido un diseño extranjero, ella tiene mucho y maravillosos, pero este de nuestra amiga Isangel no tiene desperdicio alguno, y así como ella no se pierde ni una, las demás no nos hemos quedado atrás.

Pero desde que se propuso hasta la fecha de hoy, pues la verdad que se me había olvidado y viendo el blog de Mariasun, que por cierto tiene un blog precioso, vi la entrada con su tarea del bordado ya hecha y fue que me recordó el "RETO MADE IN SPAIN" con las ganas que tenia de aprender y hacer una cosa así no se como se me pudo pasar, menos más que vi el trabajo terminado de Mariasun y lo animada que esta con esta actividad.

Así que como son ya 00:00 PM y aun tengo que decidir los colores hoy voy a dejar mi aguja tranquila, pero mañana me pongo las pilas y le doy caña a ver si me queda tan bonito como a ella.

Por cierto Mariasun...te robe la foto de presentacio...ñiajaja...ñiajajaja...ñiajajaja...
¡AH! me olvidaba el gráfico esta en la página de Isangel y para apuntaros en el blog de Mamen

No hay comentarios: