martes, 20 de octubre de 2009

SAL BIENVENUE-SEGUNDA ENTREGA


Esta noche estoy laboriosa, mientras escuchaba la segunda parte del partido de fútbol (barca contra los rusos) me he puesto con el sal, tenía pendiente el segundo objetivo y no quiero llevar nada atrasado, porque como pierda el hilo ya después me da mucha pereza y acaba en el rinco de los UFO y eso es algo que ni yo ni nadie podemos permitir, ¿cierto?

En fin, pues ya esta listo, la verdad es que estaba esperando la llegada con muchas ganas, tantas o más que las otras 53 participantes, bueno mejor dicho 55, ahí que contar a nuestras organizadoras...Blanca y Mimis.

Esta demás que los trabajos de la primera tarea están de lujo, todas han realizado un trabajo fantástico, por supuesto que podéis verlo en el blog Bienvenue

Ahí esta el listado de participantes y sus trabajos así como los de las organizadora, también os invito a dar un paseo por el blog, no tiene desperdicio y seguro que os quedareis tanto o más encantada que yo con los trabajos que se pueden ver allí.

No hay comentarios: