sábado, 5 de septiembre de 2009

ALFILERES DE ELENA


Por fin llegaron los alfiles de Elena. Y si bonitos se ven en su pagina en mano se ve mucho más bonito, y no llegan solo.

En el envió venia de la siguiente manera.

Esta mujer piensa en todo, y sabiendo que soy fumadora pensó en mandarme este protector estomacal, por si además las crisis de nervio me afectaban en el estomago...




JAJAJAJAJAJA....


También se coló este precioso porta fotos, seguro que encuentro una labor pequeña para que luzca en en este precioso cuadrito.

Ya tengo pensado el sitio, en mi cuarto.

Y ahora si os muestro los alfileres que me llegaron. Vereis que cosas más bonitas.


Como veis Isangel no es la única que ataca de nuevo, también lo hace nuestra artista de los alfileres ELENA...mil gracias, no veas que alegría al ver mis alfileres y el detallito que me enviaste...mil gracias reina...que contenta esta mañana.

Desde luego que soy una chica con suerte

1 comentario:

Nusael dijo...

jajajajaaaaa es que ya no me quedaban sobres y pensé que esa cajita sería un buen transporte para esas cositas tan pequeñas! jajaja. Me alegro que te haya gustado cielo. El portafotos mira como los arreglé yo: http://picasaweb.google.es/lh/photo/Jvm8aCXAar1U5apG93JeAw?feat=directlink
También se pueden decorar con decoupage...
Besos