domingo, 20 de septiembre de 2009

SAL BIENVENUE

Buenos días chicas, hoy domingo comienza la actividad de nuestro "Sal Bienvenue" el diseños es de Isabelle vautier, lo publicó en su libro Un petit fil rouge m´a dit. Es algo que anuncie hace ya algún tiempo. Y como todas estaba deseando empezar esta actividad. Me temo que hoy por se una fecha muy especial para mi, no podre empezar, pero comenzare con la primera tarea mañana si Dios quieres, como se suele decir.

Blanca y María nos han dado paso a la primera parte de este trabajo. Estas chicas madrugadoras ya nos estaban dando la noticia del comienzo a las ocho de la mañana (hora española).

Y yo os lo cuento a las 10.00 AM. Hora en la que hace dos años iba de camino al paritorio...jajajaja...así es chicas hoy estoy de cumpleaños, el de mi hijo. Es por eso que no podre darle a la aguja. Pero las que ya tenéis en vuestro poder el gráfico os animo a comenzar.

Os recuerdo también, que conforme vayáis acabando mandéis la foto de vuestra primera parte al correo de estas mozas para que después aparezcan todos las labores juntas en su blog. Vereis que hermoso trabajo vamos ha realizar todas juntas...Besos y Feliz Domingo.

No hay comentarios: