jueves, 3 de septiembre de 2009

BISCORNÚ DISEÑO PORPIO

Después de relajarme un poco, y ojear una vez más todos y cada uno de los botones precioso que me mando Isangel, le estuve dando vueltas a la cabeza, que podría hacer con estas maravillas, y aun sigo sin saber que puedo decorar con ellos, tiene que se algo especial, el regalo lo merece, así que decidi tomarlo con calma, y gracias a esta reflexión recorde que llevan los botones que compre para mi biscurnú en el monedero algo así como 10 días y nunca me acuerdo de sacarlo. Así que por fin lo acabe y ya solo falta subirlo a mi tiendecillas "MERCADILLO" claro esta, antes queria compartirlo con vosotras. El diseño es mio y como veis es muy sencillo, no tiene mucha complicación y es un biscronú bastante grande.

Así que ya puedo aumentar un poco más mis posibilidades...

No hay comentarios: