lunes, 26 de octubre de 2009

PUNTILLA DE BOLILLOS


Esta es la primera puntilla de bolillos que hice, con esto me enseñe ha manejar los bolillos, no se el trozo que tengo, no la he usado para nada pero la guardo con todo mi cariño.

Mi profesora fue mi madre, y bueno he estado buscando la plantilla para pasársela a nuestras amiga LUZZ, ella la necesita para decorar unos guarda pañuelos, que serán el detalle (perfecto a mi parecer) para dar como detalle de comunión de su hijo. Esperemos que le de tiempo a terminarlos.

Esta es una puntilla muy sencilla y rápida de hacer, aquí os dejo el gráfico.

Espero que a nuestras amiga le sirva de algo, de todas formas no perdáis de vista esta plantilla por mucho tiempo, porque nunca se sabe cuando la podréis necesitar, mira yo, quien me iba a decir que 13 años después la pasaría a una amiga.

Y os comento que esta puntilla no solo es especial por el hecho de aprender con ella, sino porque fue la que use para enseñar a mi hermana a empezar a manejar los bolillos y teniendo en cuenta que es zurda es todo un triunfo para mi, ahora los trabaja mejor que yo.

La alumna supero a la profesora, estoy muy orgullosa de ella....

3 comentarios:

Isangel dijo...

Que bonita Morel, y sobre todo el significado que guarda. A mi los bolillos siempre me llamo la atencion, pero es algo que ves y piensas... ufff. eso debe ser super complicado.. y ni lo pruebas....

Muchos besos

Luz dijo...

muchisimas gracias......no sabes la ilusion que me ha hecho que te hayas molestado en mostrarme esta puntilla, intentare hacerla y ya te dire los avances y sino pues vengo a buscarte para que me eches una mano. de nuevo muchas gracias.

besos de luz

Isa dijo...

Que chula!!!!!!!!!!!! me quedo con la plantilla para ir haciendo mis practicas.
Besos
Isa